En la categoría Sub 8

Escuela  “Generación” se alzó con la copa Andes Cup

***Con gran asistencia de fanáticos que acompañaron y apoyaron a los niños, culminó el campeonato de intercambio de fútbol menor.

Con todo éxito culminó el torneo de fútbol categoría Sub-8, realizado del 21 al 24 de Julio en el estadio La Hechicera,  donde el equipo “Generación” del Municipio  Campo Elías del estado Mérida venció en la final a su similar Escuela de fútbol menor “Máximo Viloria” proveniente del estado Lara.

El juego de la final del torneo comenzó a las 12:00, dirigidos por Eric Dávila como Juez Principal, asistido de Dania Pino, un partido muy parejo desde el inicio y donde al minuto 12 del primer tiempo anulan gol al equipo de Lara por falta cometida sobre un jugador de “Generación”, las acciones siguieron dándose de ida y vuelta, donde ambas escuadras crearon ocasiones de gol.

En el segundo tiempo el equipo de Lara fue más incisivo, sin embargo no pudo conseguir adelantarse en el marcador, ya que al minuto 7 una falta cometida  a favor de “Generación” es cobrada por Gabriel Torres, directo al arco, y el defensa de Lara paró el balón con la mano, señalando el árbitro principal la pena máxima, que es cobrada por Luis Peña consiguiendo el gol del triunfo y campeonato para el equipo de Ejido.

Alineaciones Máximo Viloria  de Lara: Yeiber Soto Portero, Gabriel Salas, Daniel Salas y Víctor Alvarado defensas, Yonaiker González medio, Luis Sequera y Gabriel Moreno delanteros, DT. Keybin Arpajian.

Generación: Ricardo Pumar Arquero, Edison Contreras y Almilcar Rangel Defensas. Gabriel Torres, Luis Peña Jean Kelvin Medios, Isaac Castillo Delantero, DT. Daniel Marquez

El tercer lugar lo ocupó el “Deportivo Andes”, mientras que “Italven” de Valera obtuvo el cuarto puesto, y luego del juego de la final entre Generación y Máximo Viloria se realizó la premiación para cada uno de los equipos. 

Por otra parte los organizadores de la mano de Yogananda Angulo, agradecieron a los equipos participantes y público en general que asistieron a  los diferentes juegos a seguir apoyando este tipo de actividades a favor de los niños que son el futuro porvenir de Venezuela y del fútbol profesional. (Prensa Deportivo Andes)

En el juego Inaugural del torneo  de fútbol Andes Cup

Deportivo Andes FC, cae derrotado (2x5) ante Máximo Viloria FC

Con la participación de equipos de del estado Mérida, y otros procedentes del interior del país, ayer jueves 21 de julio, se dio inicio al torneo de fútbol Andes Cup, categoría Sub- 8 en el estadio de la Hechicera, el cual está organizado por el Club Deportivo Andes, bajo la dirección de Yoganada Angulo, Presidente del club.

Luego del desfile y la presentación de los equipos se dio el juego inaugural entre el equipo anfitrión Deportivo Andes FC. Vs. Escuela Máximo Viloria, proveniente del estado Lara, donde los chipilines dieron un buen espectáculo para las personas que asistieron al evento inaugural.

El encuentro comenzó a las 02:20 de la tarde, donde los larenses se adelantaron en primer tiempo con anotación de Jonaiquer Gonzales, el segundo un auto gol de Franco Díaz pone en ventaja al equipo de Lara 2X0 terminando así el primer tiempo.

El segundo tiempo Deportivo Andes salió a buscar el juego, y así Diego Sánchez comenzando el juego anota para  poner la pizarra 2x1, siguió insistiendo pero en rápidos contragolpes del equipo visitante consigue anotar el tercero para el 3x1 por medio de Yeifren Virguez, Gabriel Salas anota el cuarto para Lara y Roybeth Pérez redondea el triunfo convirtiendo el quinto gol para el equipo Máximo Viloria, mientras que Joiner descontó para la causa del deportivo Andes el segundo para su equipo.

En el segundo juego realizado, se enfrentaron la Escuela Generación de Campo Elías Vs. Italven de Valera, juego que estuvo muy disputado y que dio un buen espectáculo a los presentes quienes apoyaron a los niños en este entretenido juego disputado entre los chipilines de ambos equipos en la tarde de ayer.

El equipo de la Escuela Generación se adelantó en el marcador finalizando el primer tiempo, cuando el principal decreto un penal,sanción que fue muy discutida por el equipo de Valera, siendo  ejecutando de manera efectiva por Luis Felipe.

El segundo tiempo fue bastante movido por parte de los dos equipos, siendo Italven el que más busco el juego consiguiendo el gol del empate por medio de Jean Algarin, siendo este el resultado final del partido escenificado la cancha de la Hechicera. (Prensa Deportivo Andes)